Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 22 de junio de 2012

El recuerdo de un Maestro del Martillo y el Costal


Nuestro compañero y colaborador asiduo de este blog de los "Costaleros de Santa Genoveva", N. H. D. José María Chazarri Aragón nos envia este recuerdo que el guarda en lo más profundo de su rincón cofrade.

No es otro que una instantánea delante del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo con nuestros actuales capataces, D. Carlos Villanueva Granado y D. Carlos Villanueva Villarín, y el Maestro, D. Antonio Villanueva Pérez, agachado. Aparece también D. Alfonso Pacheco Gras.

Es un privilegio y un honor tener está instantánea en este blog, no sólo por lo que representa, tres generaciones delante del Señor Cautivo si no por el recuerdo del que ya no está con nosotros, el primer capataz de El.

Sólo pedimos que sus manos atadas lo tengan en un lugar privilegiado dentro del Reino de Dios, que es el Cielo de Sevilla.