Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 24 de enero de 2011

Obituario. Nuestro pésame a N. H. D. Ricardo Laguillo Morejón

El Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, quiere expresar sus más sinceras condolencias a N. H. D. Ricardo Laguillo Morejón, costalero de la primera trabajadera del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo por el triste fallecimiento de su padre Ricardo Laguillo de Castro.

Su padre fue un gran cofrade y Hermano Mayor de la Hermandad de Santa Cruz. El cuerpo se encuentra en el Tanatorio de San Jerónimo siendo el Responso hoy lunes a las 13 horas.

Desde estás líneas quisieramos darle el pésame tanto a Ricardo como a su hermano Ignacio y familia del difunto así como deseos de ánimo para este duro trance.

Que el Señor Cautivo y su Bendita Madre de las Mercedes lo acogan en su Reino y le den un lugar privilegiado para observar cada Martes Santo la dulce mirada del Señor de las Misericordias.