Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 3 de junio de 2010

Los "Achas" en la Cruz de Mayo


N. H. D. José María Chazarri Aragón "Acha" nos remite esta instantánea de la pasada Salida Procesional de la Santa Cruz por las calles de nuestro barrio del Tiro de Línea.

En esta ocasión aparece acompañado de su hija Marta y de su sobrino, un futuro costalero de Ntro. Padre Jesús Cautivo, tal y como el alenta desde muy chico. Para ello ya inicia sus conocimientos del costal y la trabajadera portando en la segunda trabajadera la Santa Cruz de nuestra Hermandad.

Suerte en esta vida y a seguir trabajando.

P. D. Toda aquella persona que quiera colaborar con las publicaciones de este blog sólo tiene que enviar las fotografías o escritos al siguiente mail: costalerodelcautivo@yahoo.es