Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 1 de septiembre de 2009

Obituario: Nuestro Pésame al compañero Martín Torrejón

Muchos posiblemente no os habéis enterado de la noticia, al igual que este blog de los Costaleros de Santa Genoveva, pero el pasado viernes día 28 de agosto, falleció la madre de nuestro Hermano D. Martín Torrejón, costalero de la sexta trabajadera de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Martín, es una persona entrañable, de los más veteranos de la cuadrilla y hermano de corazón de Santa Genoveva. El Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, te hace llegar con estas palabras llenas de sentimiento el más sincero de los pésames por el fallecimiento de un ser tan querido como nuestra madre.

Recibe amigo Martín un fuerte abrazo en Jesús Cautivo y su Bendita Madre de las Mercedes Coronada.

Que descanse en Paz.

NOTA: La Misa de Difuntos se realizará (a falta de confirmación), el próximo Lunes día 7 de septiembre a las 20 horas en nuestra Parroquia.