Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 6 de septiembre de 2009

Ensayos: Relevo de la primera

En los ensayos de costaleros se pueden ver numerosas caras y gestos de la gente de abajo, tanto buenos como malos, tanto alegres como menos alegres, que no tristes, en definitiva, que los ensayos "pa" eso están.

Hoy traemos una entrada a este blog de los Costaleros de Santa Genoveva, donde se puede apreciar la primera trabajadera de una de las dos cuadrillas que conforman el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

En ella se puede observar en primer plano a Joaquinito "el Faraón", Fernando Aguado "Nani", José Luis Neyra, Fran Morillo "el Poli" y a Diego Cabral. Tras ellos, Javier Martínez Valdayo, José Luís Millán y uno de los costaleros entrañables de la cuadrilla, Pepe Grosso.

Casí ná.