Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 1 de septiembre de 2009

Encuesta: La Túnica que lució el Señor en 2.008, la más votada


La túnica de terciopelo de cerezal, color berengena, que lució Ntro. Padre Jesús Cautivo el pasado año 2.008 ha sido la que más ha calado en el seno de los votantes de la encuesta que se inserta al final del blog de los Costaleros de Santa Genoveva.

El escrutinio al final estuvo muy apretado pues la túnica tradicional de lanilla morada que luce habitualmente el Señor, y que podríamos decir que es la tradicional, ha estado muy votada también en las últimas fechas.

De la siguiente forma queda la votación realizada el pasado mes de Agosto:

Túnica morada de lanilla (Tradicional) 8 (25%)

Túnica blanca de lanilla 2 (6%)

Túnica morada de terciopelo (Bordada) 6 (19%)

Túnica morada de terciopelo (Salida 2.008) 10 (32%)

Con cualquiera. 5 (16%)

Los votos contabilizados hasta la medianoche del día 31 de agosto fueron 31, uno más que el mes pasado, consolidándose el apartado de la encuesta entre los seguidores de este rincon del Tiro de Línea.

Fotografía: D. José Ignacio Segura