Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 24 de julio de 2009

Reflexión a Jesús Cautivo

No hay palabras, la fuerza del Cautivo supera la barrera de lo humano y alcanza lo divino, orgullo, poderio, garra, alegría... no son adjetivos calificativos para calificar un sentimiento que discurre por las calles de Sevilla una vez al año.

"Supuestamente abandonado por sus discípulos, que más bien ese día es el que menos lo está, su barrio, su gente y sus hermanos acompañan su caminar, lento y pausado y más arropado que nunca.

Treinta hombres debajo dan el callo para que su agonía sea menos dolorosa, las mujeres, hijas de un Jerusalén convertido en barrio del Tiro de Línea, lo siguen para secar con sus pañuelos la sangre que recorre su rostro...."

En fin, cada uno tiene sus sentimientos más propios y personales, para ello os mostramos esta galería del pasado Besamanos en la Cuaresma de 2.009 y abramos el corazón a Jesús Cautivo.

Fotografías: Jbandera


Encuentra más fotos como esta en Cofrades