Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 26 de julio de 2009

El fotomontaje del Cautivo

Otra forma de ver la fotografía es el fotomontaje, donde se podrán apreciar diversas fotos superpuestas quedando una instantánea inusual y algo desvirtuada de la realidad, dando una pincelada de originalidad y siempre mostrando otra visión de este encuadre.

Esta entrada está dedicada al fotomontaje pero no ha uno cualquiera sino a uno de los que nos gusta y al que le tenemos devoción profesa como es la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

El Señor aparece sobre fondo de pergamino escoltado por la "turris fortíssima", la Giralda y por un cirial de los últimos que se realizaron y que ejecutó Orfebrería Maestrante.

El fotomontaje es de Lito Álvarez Ruiz.